Michael Denny ha abandonado Sony después de haber trabajado en la compañía durante 25 años y ahora será vicepresidente y jefe de estudio de TT Games, conocida por estar a cargo de la franquicia de LEGO.
Durante su carrera profesional en Sony él tuvo varios cargos, casi todos relacionados con la supervisión de estudios internos como Media Molecule, Guerrilla Games y Sony’s London Studio.
Denny ostentaba actualmente el cargo de vicepresidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios Europe, estando también al mando de las relaciones entre la compañía y los estudios de desarrollo de videojuegos third-parties.
David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha dado la bienvenida a Michael Denny en la que reconoce estar emocionado por contar con el ejecutivo en el equipo de cara a «un emocionante futuro para TT Games« durante el que se implementará una «nueva estrategia para el estudio».
«La amplia experiencia de Michael en el desarrollo de videojuegos y liderazgo de estudios, además de su conocimiento de la industria del videojuego, le convierten en la persona perfecta para este importante rol», ha dicho David Haddad.
Deja un comentario