En los últimos años, Microids ha llevado a cabo una estrategia editorial que ha convertido a la empresa en uno de los líderes del sector. Con más del 85% de sus ingresos procedentes de las ventas fuera de Francia y con un crecimiento de más del 50% año a año en los últimos cuatro años, Microids desea continuar con su estrategia de expansión a nivel internacional.
Más conocido por sus juegos de aventura, el editor francés ha diversificado recientemente su cartera en torno a cuatro pilares: aventura, carreras, juegos retro y títulos de IP conocidos. Microids ofrece este año su mayor catálogo hasta la fecha con títulos como Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases, The Smurfs: Mission Vileaf, Marsupilami: Hoobadventure, Asterix & Obelix: Slap Them All! así como Gear.Club Unlimited 2 Ultimate Edition y nuevos entrantes en el sello My Universe como Puppies & Kittens, Interior Designer y Doctors & Nurses.
Microids anunció la apertura de una nueva oficina en China con el objetivo de continuar con sus actividades regionales iniciadas hace tres años. El establecimiento de esta nueva estructura forma parte de una estrategia de crecimiento y llevará a cabo las siguientes actividades principales: distribución de los videojuegos del editor y nuevas asociaciones con editores y estudios locales. Microids China ya está representada por Wenbin Zhang, que trabaja en estrecha colaboración con Yves Bléhaut, vicepresidente senior de asociaciones estratégicas de Microids.
Deja un comentario