Microids Records presentó los 5 álbumes de su segundo lanzamiento digital, incluidas nuevas bandas sonoras, una pista inédita y sus primeros títulos de terceros.
Microids Records también anunció la incorporación de múltiples licencias de anime japonés a su catálogo, incluidos varios títulos de culto como Cobra, Death Note, Nana, Yu Yu Hakusho, Initial D, Naruto, One Piece y Hajime no ippo.
El segundo drop digital de Microids Records, ya disponible en las principales plataformas de streaming de música, incluye:
- Blacksad: Under the skin
- En esta aventura original del legendario investigador privado John Blacksad, la trama está impulsada por una banda sonora de jazz digna de los mejores thrillers de Hollywood. Dirigida por Juan Miguel Martín (Pendulo Studios), este homenaje a los años 50 convierte a esta banda sonora en un clásico del género.
- Alfred Hitchcock: Vertigo
- Otro tiempo, otra atmósfera cinematográfica para esta banda sonora también dirigida por Juan Miguel Martín con acento dado al suspenso y la intriga. En la línea de las bandas sonoras de películas de Hitchcock, esta banda sonora, al igual que el juego Pendulo Studios, es una obra maestra en muchos sentidos y nos muestra que la música de los videojuegos puede estar a la altura de las mejores bandas sonoras de películas.
- Yesterday Origins
- Otro juego clásico de Pendulo Studios publicado por Microids, Yesterday Origins tiene una banda sonora atemporal producida por el maestro interno: Juan Miguel Martin. Reflejando la trama del juego, este álbum te llevará a un viaje lleno de aventuras lleno de misterio ilustrado por estilos musicales de diferentes épocas.
- Californium
- Californium es un juego de aventuras desarrollado por Darjeeling & Nova Productions, publicado por Arte en 2016. El juego es una invitación a explorar y profundizar en los temas abordados por Philip K. Dick en sus diversas obras. El escritor estadounidense de ciencia ficción, fallecido en 1982, está más vivo que nunca en el mundo actual a través de las numerosas adaptaciones cinematográficas y televisivas de sus obras. ¡sta banda sonora, tan torturada y volátil como la mente de Philip K. Dick, fue producida por Xavier Thiry (Arkanoid, Eternal Battle) y está disponible por primera vez en plataformas digitales.
Deja un comentario