MicroProse anuncia cinco nuevos juegos

MicroProse anunció los nuevos juegos que se incorporan a su catálogo. Esta vez se trata de historias, ambientación, exploración, pero también intriga e incluso deporte.

Neyyah es un juego de aventuras en primera persona de apuntar y hacer clic del desarrollador en solitario Aaron Gwynaire. Te encuentras en un mundo extraño y secreto llamado Neyyah. Utiliza la observación cuidadosa y la lógica para descubrir los misterios que se entrelazan en los peculiares paisajes y las extrañas culturas de Neyyah.

Neyyah es un juego de aventuras en primera persona de apuntar y hacer clic, ambientado en un conjunto de islas remotas casi abandonadas, separadas por una serie de complejas maquinarias de portales y con las huellas de dos culturas muy intrigantes.

Después de haberlo perdido todo, el detective retirado John Cooper, de perfil duro, debe enfrentarse a un último caso para encontrar a una chica de clase alta desaparecida entre las partes más bajas de la ciudad-planeta distópica, Terrahive.

Una nueva visión del género clásico, Let Bions be Bygones, permite a los jugadores centrarse en la historia, la narrativa y el trabajo de detective. Los jugadores podrán elegir su propio camino y hacer crecer a sus personajes a través de diferentes estilos de juego.
Todo esto y más, en un mundo descarnado cautivado por una banda sonora original y única y un doblaje profesional que sumergirá al jugador en una emocionante historia con múltiples finales.

Defiende tu hoja de personaje de papel de RPG de mesa de los enemigos pixelados invasores. Encuentra coincidencias en tu bandeja de dados para potenciar los ataques y eliminar el mal de tu estantería llena de libros de campaña. Un rompecabezas de RPG de tres caras se une a la defensa de la torre de acción y estrategia.

CrossOver toma algunos conceptos clásicos de géneros tradicionalmente «casuales» (Match 3 y Tower Defence) y los cruza en un nuevo y excéntrico desafío hardcore con elementos de Estrategia, RPG y Puzzle.

Las campañas principales incluyen la progresión del RPG, docenas de hechizos y armas que encontrar, mercenarios que contratar y tiendas para comprar armaduras y objetos. Los encuentros aleatorios aparecen entre las etapas con opciones al estilo de los libros de Fighting Fantasy. Gana gemas persistentes para desbloquear más clases/razas (15 de cada una en el juego) o cámbialas por oro extra durante cualquier campaña.
Prueba a jugar en los modos sin fin en solitario y cooperativo para desafiar las tablas de clasificación en línea.

Drop es un simulador de piratería informática ambientado en un futuro fragmentado. Eres un autónomo que intenta ganar fama en DROP, un sistema anónimo para hackers. Irrumpes en enclaves digitales y te vas sin dejar rastro, pero te encuentras con un conflicto entre varias agencias que podría cambiar el mundo.

Entra en un mundo ciberpunk desconectado: los visuales únicos, la banda sonora exclusiva y los paisajes sonoros electrónicos evocan la sensación y la emoción de hackear en un futuro potencial. Juega una campaña de historia que se desarrolla a través de misiones únicas.

Tiny Football es un retroceso a los viejos juegos de fútbol retro de los años 90. Domina el arte de los pases y los disparos, las entradas, los centros, los lanzamientos, los tiros de cabeza, los tiros libres y mucho más. Compite con 64 equipos nacionales y de clubes en una gran variedad de torneos.

La riqueza del juego y el verdadero desafío se consiguen compartiendo el control del usuario con la asistencia de la IA para producir pases y disparos basados en la habilidad individual del jugador.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario