Microsoft abandona la marca de anuncios Xbox 20/20

Microsoft ha abandonado su marca Xbox 20/20 anunciada en mayo, después de usarla solo una vez. El término se acuñó como parte del plan de Microsoft para un «momento» de marketing mensual de Xbox Series X, que comenzó en mayo con una exhibición de juegos de terceros. Pero, después de eso, Xbox 20/20 nunca se volvió a usar.

En junio, Eurogamer informó sobre cómo Microsoft perdería su «momento» del mes, aunque la compañía había planeado originalmente revelar la Xbox Series S, que sigue siendo un secreto pero con filtraciones y que se dice será este agosto cuando finalmente se mostrará la consola.

Microsoft ha actualizado silenciosamente su antigua publicación de blog de mayo que anunciaba Xbox 20/20 para decir que el nombre ya no se usaría.

«Xbox tiene un gran año por delante, como se describe a continuación. Después de reevaluar nuestra programación para el resto del año, hemos decidido dejar de usar la expresión ‘Xbox 20/20′, ya que implicaba que publicaríamos información en solo de una manera, a través de un programa mensual dedicado. Tenemos mucho más para compartir con noticias sobre Xbox Series X, nuevos juegos como Halo: Infinite y juegos en la nube a través de Xbox Game Pass. Vamos a compartir esa noticia en de varias formas. A veces puede ser un programa dedicado, videos de YouTube, asociarse con otros o compartir lo último a través de Xbox Wire. Queremos ser flexibles con la forma en que nos conectamos contigo».

Fuente: Eurogamer

Deja un comentario