El 14 de enero de 2020 cesará todo el soporte para Windows 7, lo que significa que Microsoft ya no entregará actualizaciones o parches de seguridad críticos.
El soporte general para Windows 7 finalizó en enero de 2015, pero el soporte extendido, por el cual Microsoft continúa entregando actualizaciones y corrige cualquier vulnerabilidad en el sistema operativo, se está realizando por ya casi cinco años, eso significa que todo se detiene en enero de 2020.
Pero cuando se trata de negocios, podrán llegar a un acuerdo para que continúe el soporte extendido, pero las empresas tendrán que pagar por el privilegio.
Esto debería significar que la adopción de Windows 10 aumentará aún más el próximo año, ya que muchos de los que se han quedado con Windows 7 se ven obligados a migrar.
Windows 7 ha seguido siendo popular en muchos trimestres, y de hecho, Windows 10 solo superó al antiguo sistema operativo este mes según un conjunto de cifras que mide la cuota de mercado del sistema operativo de escritorio.
Windows 8 es el siguiente en el bloque de corte y el soporte extendido para ese Windows dejará de funcionar en enero de 2023. La tienda de Microsoft ya ha dejado de aceptar aplicaciones para Windows 8 / 8.1 de los desarrolladores.
Deja un comentario