Hoy en Reimagine Education, Microsoft está mostrando cómo las instituciones educativas pueden crear entornos de aprendizaje más equitativos y eficientes con las soluciones de IA de la compañía, mejorando las operaciones de seguridad y preparando a los estudiantes para el futuro laboral.
Las noticias de hoy incluyen:
- Expansión de la audiencia para Copilot con protección de datos comerciales y Copilot para M365: Anunciamos la disponibilidad de Copilot para M365 para estudiantes de educación superior mayores de 18 años a partir del 1 de abril y la vista previa privada de Copilot (Bing Chat Enterprise) con protección de datos comerciales para estudiantes más jóvenes en la primavera.
- Nuevas características en Reading Progress y Microsoft Teams for Education que permitirán a los educadores aprovechar la IA para redactar contenido como rúbricas, instrucciones de tarea, pasajes de lectura personalizados y objetivos de aprendizaje, todo mientras mantienen al educador en control y sin costo adicional.
- Ruta de aprendizaje de IA para educadores: un nuevo recurso que explora el potencial de la IA en la educación para profundizar la participación y aumentar la alfabetización en IA para líderes y educadores.
- El Toolkit de IA para Educación de Microsoft: un recurso gratuito que los líderes educativos pueden utilizar para desarrollar planes de IA para sus instituciones, ayudando a reducir la barrera de entrada con ejemplos, estudios de caso y materiales de inicio.
- Una nueva oferta de Microsoft Defender para Endpoint diseñada para proteger los dispositivos de los estudiantes para los clientes de Microsoft 365 A5.
- Un informe sobre IA en la Educación, un recurso creado para resaltar ideas de la investigación de la empresa, así como recomendaciones y recursos.
Clientes como el Departamento de Educación de Australia del Sur, la Fundación Sikshana, la Universidad de Leeds y más ya están utilizando la tecnología de IA de Microsoft con resultados impresionantes. Si estás interesado en hablar con un cliente de Microsoft, házmelo saber.
Deja un comentario