Microsoft ha cerrado varios estudios de Bethesda, incluido el fabricante de Redfall, Arkane Austin, Hi-Fi Rush y el desarrollador de The Evil Within, Tango Gameworks, y más en recortes en Bethesda.
Alpha Dog Games, creador del juego móvil Mighty Doom, también cerrará. Roundhouse Studios será absorbido por el desarrollador de The Elder Scrolls Online, ZeniMax Online Studios. Microsoft, valorada actualmente en más de 3 billones de dólares, no dijo cuántos empleados perderán sus empleos, pero los despidos importantes son inevitables.
Redfall no recibirá las actualizaciones prometidas, incluido un modo fuera de línea y un nuevo DLC de personajes, ya que Microsoft ha finalizado todo el desarrollo del juego. Microsoft dijo que Redfall permanecerá en línea para jugar y ofrecerá una oferta de «compensación» para aquellos que compraron el DLC Hero.
Signup here https://t.co/wb1R4m4emj to receive details on how eligible players can receive this credit. pic.twitter.com/69Os17kpQ8
— Arkane Studios (@ArkaneStudios) May 7, 2024
Arkane Lyon, que está trabajando en Marvel’s Blade, sobrevive al sacrificio, al igual que Bethesda Game Studios (Fallout, The Elder Scrolls, Starfield) y Machine Games (Indiana Jones and The Great Circle). id Software tampoco se ve afectado.
— Tango Gameworks (EN) (@TangoGameworks) May 7, 2024
En un correo electrónico al personal enviado por Matt Booty, director de Xbox Game Studios, Microsoft atribuyó los recortes a una “nueva priorización de títulos y recursos”.
Deja un comentario