Microsoft dejará de dar soporte oficialmente Windows 7 el 14 de enero de 2020 y, a medida que se acerque esa fecha, es comprensible que la empresa desee convencer a los usuarios de Windows 7 para que se actualicen a Windows 10.
Para lograr esto, Windows 7 comenzará a mostrar notificaciones que informarán a los usuarios sobre el inminente cese de soporte. Aparentemente, las ventanas emergentes aparecerán ocasionalmente para recordar a los usuarios sobre la actualización.
A nadie le gusta un elemento emergente molesto que sigue apareciendo en el escritorio, por lo que Microsoft ha prometido que estas notificaciones no serán demasiado intrusivas y los usuarios tendrán la oportunidad de bloquear los mensajes.
Como los últimos informes de Windows, Microsoft ha dicho que «a partir del próximo mes, si usted es cliente de Windows 7, puede esperar ver una notificación en su PC con Windows 7. Este es un recordatorio de cortesía de que puede esperar ver un puñado de veces en 2019.
La ventana emergente explicará que el soporte oficial para Windows 7 está finalizando, así como ofrecer consejos sobre qué deben hacer los usuarios para actualizar.
Pero Windows 7 sigue siendo un sistema operativo muy popular. Solo el mes pasado, Windows 7 ganó nuevos usuarios, con el sistema operativo instalado en el 37.19% de las PC en enero de 2019.
Deja un comentario