Hace unas horas te contamos de las modificaciones que Apple había presentado para permitir que servicios como xCloud lleguen a la App Store, y que básicamente dice, que si quieres jugar mediante el servicio, tendrás que «instalar» cada juego en tu dispositivo.
Ante ello, Microsoft ha respondido a las condiciones de servicio que siguen siendo muy restringidos. Microsoft dice que «sigue siendo una mala experiencia para los clientes».
En una declaración a IGN, un portavoz de Microsoft dijo:
«Esto sigue siendo una mala experiencia para los clientes. Los jugadores quieren saltar directamente a un juego de su catálogo curado dentro de una aplicación como lo hacen con las películas o las canciones, y no verse obligados a descargar más de 100 aplicaciones para jugar juegos individuales desde la nube. Nos comprometemos a poner a los jugadores en el centro de todo lo que hacemos, y proporcionar una gran experiencia es el núcleo de esa misión».
Aunque los nuevos términos permiten ahora a xCloud lanzar aplicaciones para iOS, todavía hay reglas estrictas que evitarán que Microsoft lance el servicio completo de xCloud en iOS, al menos por el momento.
Deja un comentario