Microsoft Flight Simulator llegará en verano de 2021 a Xbox Series X|S

Durante The Game Awards se anunció la ventana de lanzamiento para Microsoft Flight Simulator en su versión para Xbox Series X|S.

Si cuentas con una consola Xbox Series X|S, podrás esperar el mismo nivel de detalle que en la versión de PC, lo que te permitirá vivir la experiencia más auténtica y realista en simulación de vuelo jamás creada.

Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, pondrás a prueba tus habilidades en desafíos en tiempo real que incluyen velocidad de viento y dirección exacta, temperatura, humedad, lluvia e iluminación, todo esto en un mundo dinámico y animado. Con el poder de los datos satelitales y la IA basada en la nube, podrás recorrer todo el planeta disfrutando de niveles de detalle inimaginables, con más de 37 mil aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1500 millones de edificios, montañas reales, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico y más.

Microsoft Flight Simulator abrirá los cielos a millones de nuevos pilotos en Xbox Series X|S en verano de 2021 y estará disponible a través de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario