El nuevo Edge, basado en Chromium, cuenta entre sus principales bondades con el soporte de extensiones de Chrome, mejoras a la hora de escoger diferentes grados de privacidad y seguimiento web, la reproducción de contenido de Netflix en 4K y compatibilidad con Dolby Audio y Dolby Vision.
Microsoft asegura que este navegador es el doble de rápido que la anterior versión de Edge. Dispone también de un modo Internet Explorer para asegurar un uso estable con ciertos certificados y software que así lo requiere.
Otras funciones, como colecciones, que permitirá gestionar y organizar contenido web para enviarlo directamente a programas como Word o Excel, llegará a finales de año.
Microsoft Edge Chromium está disponible para Windows, macOS, iOS y Android desde el sitio oficial por el momento, aunque la empresa dice que la transición a este navegador se hará de manera relajada y llegará a todo el mundo antes de final de año a través de diferentes actualizaciones de manera escalonada.
En caso que tengas la versión anterior instalada en un dispositivo con Windows 10, iOS o Android, esta se sustituirá automáticamente por la nueva.
Deja un comentario