Microsoft presenta la Surface Go 2

Microsoft ha presentado oficialmente la Surface Go 2 con una pantalla de 10,5 pulgadas de diagonal, marcos más delgados a su alrededor y una resolución de 1920 x 1280 píxeles.

El tamaño total del dispositivo no ha cambiado, por lo que los accesorios de la generación previa funcionan correctamente con el nuevo modelo. Entre ellos se incluyen las fundas con teclado incorporado, como la type cover de Microsoft.

En el interior cuenta con procesadores Intel y te permite escoger entre un Pentium Gold y un Core m3 de octava generación. Esta última configuración, según Microsoft, ofrece un 64% más rendimiento que la generación previa.

La versión más básica de la Surface Go 2 cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC. También se ofrece una variante con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento SSD.

Además se pondrá a la venta una versión de la Surface Go 2 con conectividad LTE. Esta traerá consigo el procesador Intel Core m3, 8 GB de memoria RAM, un SSD de 128 GB y, además, el modem que habilita la conexión 4G.

Microsoft ha integrado un nuevo set de micrófonos en esta Surface Go, además de una cámara de 5 megapíxeles de resolución que ofrece una mayor calidad en aplicaciones como Skype o Microsoft Teams.

Se venderá a partir del próximo 1 de mayo en EUA con un precio inicial de $399 dólares.

Deja un comentario