Microsoft presenta la Surface Pro 7+ para empresas

Microsoft anunció la introducción de Surface Pro 7+ para empresas. Desde negocios pequeños y medianos hasta las organizaciones más grandes, Surface Pro 7+ ha sido construida con las necesidades de nuestros clientes comerciales y educativos en mente. Esta nueva generación de Surface Pro permanece fiel a su esencia –brindar las actualizaciones más solicitadas por nuestros clientes, al tiempo que se mantiene el icónico diseño para que puedan seguir impulsando sus inversiones existentes –.

Surface Pro 7+ se introduce LTE Advanced opcionalmente, una característica solicitada por clientes que ayuda a las personas a conectarse desde casa en caso de que el ancho de banda de Wi-Fi sea limitado o si se encuentran en una locación remota. Hemos añadido el procesador Intel Core de 11ª generación, con un desempeño 2.1 veces más rápido y una vida de batería más larga de hasta 15 horas.

Surface Pro 7+ ofrece la versatilidad que las personas requieren para trabajar donde sea que estén, cuando quieran. Con puertos USB-A y USB-C, Surface Pro 7+ ofrece la adaptabilidad para conectarse a pantallas externas y soportar los periféricos necesarios para la instalación de una estación de trabajo completa. Para la conexión humana que todos buscan, hemos integrado cámaras frontales y traseras con video 1080 HD, junto con bocinas Dolby Atmos y micrófonos de campo extendido, para que las personas puedan ser vistas y escuchadas.

Surface Pro 7+ presenta un nuevo nivel de ligereza y empaquetado sustentable, siendo 23% más ligero que antes y hecho 99% de fibras naturales, del cual 64% es contenido reciclado. Estas actualizaciones reflejan nuestro continuo compromiso con la sustentabilidad.

Por primera vez, Surface Pro 7+ incluye características como Windows Enhanced Hardware Security. Nos emociona ver estos aumentos en desempeño y batería mientras se activan características de protección al dispositivo. Los clientes pueden tener paz mental sabiendo que tienen una gran seguridad sin comprometer las experiencias de empleados o estudiantes.

Los dispositivos Surface usan las últimas capacidades de despliegue como Windows Autopilot que permite a los dispositivos ser enviados directamente de la fábrica a los hogares de las personas con políticas de seguridad, aplicaciones y configuraciones listas. Windows Autopilot pone a la gente en línea, conectada y productiva tan rápido como es posible y elimina el consumo de tiempo del área de TI configurando manualmente los dispositivos.

Tendrá un SSD removible para retención de datos, para apoyar las necesidades de seguridad y privacidad de las organizaciones comerciales y educativas. Esta característica combinada con la protección Microsoft BitLocker, hace fácil para nuestros consumidores retener datos sensibles si algo sucede con sus dispositivos.

Adicionalmente Microsoft confirmó que Surface Hub 2S 85” llegará a México en los próximos meses.

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario