Cargando...

Microsoft presenta Surface Pro 3

Después de muchos rumores, la Surface Pro 3 es una realidad, ya que el día de hoy Microsoft la ha presentado al público.

Con una pantalla de 12 pulgadas y una resolución de 2,160 x 1,440 píxeles en aspecto 3:2, la Surface Pro 3 tiene un grosor de 9.1mm y 800 gramos de peso, algo que la hace especial debido a sus características técnicas, pues es bastante ligera.
Impulsada por un procesador Intel Core i7 y características de última generación, la Surface Pro 3 es una excelente herramienta para el trabajo y el entretenimiento al contar con aplicaciones nativas como Word, Excel y PowerPoint además de poder acceder a aplicaciones como Netflix.
 
 
Al igual que sus antecesores, Surface Pro 3 cuenta con un teclado externo conocido como Type Cover con un trackpad totalmente rediseñado, un stylus mejorado y un dock para el escritorio que transforma la Surface en una computadora por medio de un a cualquier periférico por medio de sus puertos USB 3.0
Microsoft tiene bien claro que el mercado de las tablets es muy competitivo hoy en dñia, y por eso presume mucho de su nuevo producto y características, una Surface Pro 3 que deja muy por debajo a sus antecesores.
Surface Pro 3 saldrá a la venta el próximo 21 de mayo con un precio de $799 dólares la versión básica que no incluye accesorios.

Deja un comentario