¡4 años contigo!

Microsoft quiere construir tiendas similares a las de Amazon

Amazon inició su negocio Amazon Go hace unos meses y aunque por el momento solo existe uno, parece que la existencia de la tienda de conveniencia ha dejado a algunos de los mayores competidores preguntándose cómo ellos también pueden entrar en el comercio minorista futurista.

Según Reuters, Microsoft ahora está trabajando en tecnología que les permitiría a los minoristas construir tiendas sin pago. Sin embargo, en lugar de instalar esa tecnología en el puñado de tiendas de Microsoft en todo el país, las fuentes dijeron a Reuters que Microsoft ha tenido conversaciones con Walmart sobre un posible esfuerzo conjunto que podría darle a Amazon un poco de competencia.

Reuters dice que Microsoft actualmente tiene un grupo de 10 a 15 personas dedicadas a crear nueva tecnología de tiendas minoristas, y aunque el informe no mencionó muchas cosas específicas, un método que según el equipo exploró fue colocar cámaras en los carritos de compra para rastrear las compras mientras los clientes caminaban por las tiendas.

Mudarse al mundo de la venta minorista sin pagar colocaría a Microsoft en otra competencia cara a cara con Amazon, ya que el negocio de almacenamiento y servicios en la nube Azure de la compañía ocupa el segundo lugar detrás de AWS de Amazon.

Amazon por su lado ha programado abrir más ubicaciones Go en Chicago y San Francisco.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66