DJI se ha asociado con Microsoft para construir un nuevo SDK de drones para Windows 10 que permitirá un control de vuelo completo y transferencia de datos a PC con Windows 10, lo que le permite conectar directamente los drones de DJI con las computadoras con Windows.
Además de controlar los drones, el SDK también permitirá integrar fácilmente hardware de terceros como sensores multiespectrales o actuadores personalizados con los drones de DJI, ampliando lo que los clientes podrán hacer con sus drones.
Además, en el futuro, las dos compañías trabajarán juntas para utilizar Microsoft Azure como el proveedor preferido de la nube de DJI para soluciones comerciales, que también implicará la utilización de los servicios de inteligencia artificial de Microsoft para analizar e interpretar imágenes aéreas y videos para clientes empresariales.
En el marco del Build, las dos compañías también mostraron los frutos de esta asociación, con un drone DJI Mavic que aprovechó el nuevo SDK y el backend de Azure para escanear e identificar una tubería dañada del dron, que se muestra en tiempo real en una aplicación de Windows 10.
Deja un comentario