Kahina Zadi (Leïla Bekhti) es una oficial de policía francesa que viaja a Kiruna, una pequeña comunidad minera al norte de Suecia, para investigar el homicidio de un ciudadano francés. Con la ayuda del fiscal sueco Anders Harnesk (Gustaf Hammarsten) se encuentran con nuevas muertes y el asesinato inicial resulta ser apenas la punta del iceberg. Kahina y Anders se dan cuenta de que detrás de los crímenes hay una conspiración secreta de diez años que involucra a muchos de los habitantes del pueblo. Kahina se enfrenta a un asesino en serie despiadado, siempre un paso por delante, a un plan macabro y a su doloroso pasado.
La historia comienza en la cima del mundo, en Kiruna, dentro del Círculo Polar Ártico y al extremo norte de Suecia, donde un hombre despierta atado al rotor de un helicóptero. Cuando las hélices del helicóptero comienzan a girar, la fuerza centrífuga le empuja la sangre a la cabeza con tal ferocidad que le parte el cráneo.
Al descubrir el hecho, el fiscal Burlin entiende que está frente a un caso grave. Asigna al descuidado Anders para que sea su adjunto local en el caso, pero contacta a la policía francesa cuando descubre que el difunto, Carnot, tiene esa nacionalidad. Burlin averigua en la compañía de helicópteros y descubre que uno de sus pilotos, Kambo, ha desaparecido. En París, le asignan el caso a Kahina, una excepcional policía franco-argelina que está encantada con la idea de irse de Francia. Poco antes, un adolescente argelino, Nadji, aparece en su puerta con un dibujo de ella cuando era adolescente, y afirma ser su hijo.
Midnight Sun es protagonizada por Leïla Bekhti (Kahina), Gustaf Hammarsten (Anders), Albin Grenholm (Kimmo), Jakob Hultcrantz Hansson (Thorndahl), Jessica Grabowsky (Jenny), Richard Ulfsäter (Thor) y Peter Stormare (Rutger). El thriller es una producción de Atlantique Productions y Nice Drama.
TNT Series estrena Midnight Sun el viernes 20 de agosto, a las 00.25 (MEX) horas.
Deja un comentario