Cargando...

Uno de los juegos que más esperaba poder jugar fue sin duda Mighty No. 9, y es que este título parecía prometer todo lo que antes era un hecho en los antiguos Mega Man.

20150428_MN9_Screen_03

El juego corría en una maquina que parecía ser una Alienware y se jugaba con un control de Xbox 360. El primer mundo fue un simple tutorial con un poco de historia para introducir el juego y las mecánicas. El mundo era simple y las explicaciones básicas, el juego es rápido y los controles responden muy bien.

20150603_MN9_Screen_04

Los dibujos de los personajes son muy caricaturescos como los de los primeros Mega Man y estaban muy bien hechos, los diálogos eran simples y cortos. La música me pareció apta para los niveles y funcionaba muy bien con el escenario y la acción.

20150428_MN9_Screen_06

En cuanto a las mecánicas del juego, a pesar de ser obvia la inspiración, mantienen su propio estilo; el juego no es un clon sino más bien podría llamarse la evolución hacia esta generación. Las ideas antiguas de gameplay fueron adaptadas a esta generación de tal manera que se sienten naturales y modernas. Las animaciones de los personajes son hermosas ya que sus movimientos son fluidos y están muy bien hechos.

20150603_MN9_Screen_02

A pesar del poco tiempo que pude jugar debo decir que la pasé muy bien, y creo que Mighty No. 9 es el juego de plataforma de acción que hemos esperado por más de dos generaciones de consolas y muy pronto estará disponible en todas las consolas y portátiles de Nintendo, Sony y Microsoft, y también en los sistemas operativos Mac, Linux y Windows.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Deep Silver las facilidades para visitar su booth en E3 2015.

Deja un comentario