Cargando...

Miitomo el primer juego para móviles de Nintendo llega a occidente

En octubre de 2015, Nintendo revolucionó las redes cuando anunció que llevaría alguno de sus juegos a dispositivos móviles. Lo primero que pensamos todos es que veríamos a algún héroe clásico en nuestro móvil, cuando nos enteramos de que el primer juego que llevaría era un  juego social que llegaría con el nombre de Miitomo, un título que llegó a Japón hace menos de dos semanas.

Esta aplicación llegara a América y Europa el 31 de marzo, esto se dio a conocer por medio del comunicado de prensa de nintendo junto a la lista de los países en el que llegara, la app estará disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y dispositivos Android tendrás la oportunidad de crear un personaje Mii (o importar el tuyo desde Wii U o Nintendo 3DS), para posteriormente contestar varias preguntas sobre ti; tus respuestas serán compartidas con tus amigos para dar pie a interesantes conversaciones, además de tener la posibilidad de interactuar con otros Mii’s y acumulación de puntos.

Por desgracia, ningún país de Latinoamérica aparece en la lista en los que debutará, sin embargo, según Nintendo, más naciones se agregarán posteriormente. Es importante señalar que la versión en español latino del sitio de Miitomo revela que la aplicación llegará en 2016 (otras versiones indican 31 de marzo como fecha de lanzamiento), por lo que aún no hay que descartar su lanzamiento en nuestra región.

Deja un comentario