Mika and the Witch’s Mountain se hacía el pasado 4 de marzo con el primer puesto del ranking español de campañas de videojuegos en Kickstarter, con una recaudación final de 1.300.000 €.
Chibig, el equipo tras la campaña de Kickstarter y desarrollo de Mika and the Witch’s Mountain, ha estado trabajando en las últimas semanas en un documento para recopilar todo el proceso.
Este post mortem espera arrojar algo de luz sobre la plataforma y su estado actual, así como ofrecer una visión más realista y cercana de lo que supone hacer una campaña tan exitosa.
«Hemos querido mostrar información detallada de los diferentes aspectos que configuran un Kickstarter para mostrar la realidad tras las grandes cifras, tomando como ejemplo la campaña de Mika», cuenta Abraham Cozar (Director de Chibig), «Y lo hemos dividido en 3 partes para que resulte más cómodo y fácil de leer.»
Las tres publicaciones están disponibles en la web de Chibig, en español y en inglés, para todas aquellas personas interesadas en saber más sobre Kickstarter y esta campaña.
Deja un comentario