Cargando...

Milestone y Feld Entertainment crearán el primer juego de supercross de Monster Energy

Milestone y Feld Entertainment se anunciaron su asociación para el lanzamiento de Monster Energy Supercross – The Official Videogame.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame le dará la oportunidad de participar en el campeonato de carreras de motos off-road más competitivo y más alto del mundo. Con innovadores diseños de rieles y ambientados en reconocidos y prestigiosos estadios, el juego es la experiencia de fanático de Supercross más realista e inmersiva. Competirán con sus atletas Supercross favoritos en las pistas de la Monster Energy AMA Supercross 2017, una temporada del Campeonato Mundial FIM, eligiendo entre los pilotos oficiales tanto en las clases 250SX como 450SX, incluyendo corredores icónicos como Chad Reed, Ken Roczen y el campeón saliente Ryan Dungey

“Estamos realmente orgullosos de nuestra asociación con Feld Entertainment“, dijo Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone. “La experiencia de Feld en la creación de valiosas experiencias de entretenimiento combinadas con la larga experiencia de Milestone en el desarrollo de juegos de carreras ha allanado el camino para este título de alta calidad que se está convirtiendo en el viaje más inmersivo del mundo de Monster Energy Supercross”.

Las características clave incluyen:

  • La temporada oficial de Monster Energy Supercross 2017 con acceso especial a Monster Energy Cup.
  • Vehículos oficiales, pistas emblemáticas y atletas de las clases 250SX y 450SX: Chad Reed, Ken Roczen, el campeón reinante Ryan Dungey y otros competirán por pistas desafiantes oficiales.
  • Un emocionante modo de carrera con opciones de personalización extremas:
    • Personaliza a los pilotos y bicicletas para la máxima flexibilidad para avanzar en las clases de carreras.
  • Un poderoso editor de pistas, para infinitas posibilidades de juego: pueden crear, personalizar y compartir en línea sus propias pistas.
  • Gráficos de primer nivel para una calidad de juego de clase mundial y una experiencia inmersiva de nivel superior: reproducción precisa de bicicletas, pistas, accesorios y aspectos de los atletas.

“La experiencia realista del videojuego permite a los fanáticos interactuar con Monster Energy Supercross, así como competir con otros fanáticos alrededor del mundo, como nunca antes”, dijo Vicki Silver, directora de marketing de Feld Entertainment. “Los fanáticos pueden participar en el deporte durante todo el año, ya que corren a favor o en contra de sus atletas favoritos en pistas icónicas de Supercross”.

El Campeonato Supercross también se lanzará en plataformas móviles, con la aplicación Monster Energy Supercross Game, que se lanzará en iOS y Android en febrero de 2018.

Deja un comentario