Enhorabuena ya llegó a las partidas de millones de jugadores la posibilidad de sumar a Milio al grupo de campeones que maneja para el carril inferior. La situación es tan interesante que como podrás imaginar vendrá acompañada de diferentes contenidos que han preparado los diversos equipos dentro de Riot Games, siendo uno de ellos la tan popular y esperada obra en torno a su diseño y la elección de habilidades.
Milio es un joven proveniente de una aldea apartada de la frontera ixtalí, donde exiliaron a su familia hace generaciones. Gracias a su original forma de ver el mundo, ha aprendido a dominar el axioma ígneo, que utiliza para ayudar y sanar a otros. Presionado a devolver a su familia a su antigua gloria entre los Yun Tal, abandona la comodidad de su aldea y se adentra en las tierras salvajes de Ixtal, sin ser consciente de lo que lo espera en la capital de Ixaocan.
Milio utiliza su dominio sobre el fuego curativo para crear una llama eterna que mantiene ardiendo dentro de su hornita, una mochila que ha creado con sus propias manos. Obviamente, el fuego de Milio adopta la forma de una adorable llama antropomórfica a la que llama «Fuemigo». También puede extraer a fuemigos más pequeños de su hornita y utilizarlos como un extensión de su propia magia. Dado que Milio no ha recibido un entrenamiento formal, su dominio del axioma ígneo se expresa de una forma menos rígida que el de alguien que sí lo ha recibido, como Qiyana. Además, como se encuentra tan lejos de su hogar, otorga a cada uno de sus fuemigos características de la personalidad de sus familiares, y hasta llega a hablar con ellos.
Además fans de Riot Games podrán disfrutar el nuevo aspecto de Milio: Corte Feérica, que podrás disfrutar en partidas temáticas junto a otros y otras campeones que tienen la misma serie de aspecto Feérico.
Deja un comentario