¿Cuál será el mejor regalo para el pequeño o la pequeña de la casa? Quizá algo que los entretenga, que sea educativo y, sobre todo, divertido, eso sí, debe ser digital, de preferencia.
Te damos cuatro razones por las que el juego Minecraft para Xbox es el mejor para los niños.
- Este juego es ideal para que los pequeños se inicien como jugadores, ya que invita al niño a un mundo abierto y diseñado para construir a su gusto.
- En Minecraft, los niños dejan volar su imaginación porque ellos mismos crean su mundo a partir de bloques y equipamiento urbano y casero que van colocando a su entero gusto, haciendo de este algo único que compartir.
- Otro punto importante es que el mundo es infinito, es decir, que por más que caminen y recorran el terreno de juego jamás encontrarán el borde.
- El juego para el niño debe de ser entretenido; Minecraft incorpora un modo de supervivencia que lo vuelve divertido. Y es que los niños ponen a prueba sus habilidades y tienen que sobrevivir a un gran número de enemigos que acechan. Entre más tiempo pase y sobreviva el jugador a las diferentes pruebas mejora su nivel, aprende cosas nuevas y encuentra nuevas modificaciones que desbloquean más características para crear más mobiliario.
Xbox tiene un paquete de Xbox One S con el título de Minecraft, que está en promoción hasta el 7 de mayo y lo convierte en un espléndido regalo para el Día del Niño.
Deja un comentario