Mini Motorways, el simulador de gestión de tráfico de estrategia minimalista con más de cuatro millones de jugadores del desarrollador Dinosaur Polo Club, da la bienvenida hoy a un mapa costero en la actualización Bridge to Busan.
Corea del Sur se convierte en la nación más reciente añadida a la icónica y diversa alineación geográfica para que los ingenieros civiles se expandan, uniéndose a Nueva Zelanda, Japón, Alemania, Polonia, Portugal y muchos más.
Busan, conocida como la «capital de verano» del país, es famosa por sus bulliciosos puertos y sus calles aún más concurridas. Predominan las compras y los festivales callejeros, que llenan la comunidad de innumerables alfileres de mapa necesitados de coches compartidos y autopistas.
La actualización gratuita también añade nuevos desafíos a su conjunto de modificadores para aquellos que quieran poner a prueba su destreza en los caminos a través de desafíos diarios, desafíos semanales y desafíos de ciudad específicos para todos los mapas.
Bridge to Busan ya está disponible en todas las plataformas actuales, incluyendo Apple Arcade, Nintendo Switch, así como PC y Mac a través de Steam.
Deja un comentario