Cargando...

Minions Paradise llega a dispositivos móviles

Anunciado en el pasado E3 2015, el día de hoy ya se encuentra disponible la nueva aventura de los peculiares seres celulares amarillos

El juego es creado de una colaboración creativa sin precedentes entre los fabricantes de juegos de EA y los cineastas de Illumination Entertainment, los creadores de los dulces pero subversivos Minions y la fuerza detrás de la franquicia cinematográfica mundial de Despicable Me, Minions Paradise introduce a los jugadores a Phil, un nuevo Minion creado exclusivamente para el juego. También cuenta con una variedad de animaciones vivas que traen todo el humor y el caos de los Minions a la vida. Diseñado para crecer en el tiempo con el universo de los Minions, Minions Paradise ofrecerá a los jugadores nuevas experiencias de juego en los próximos años.

Minions Paradise lleva a los jugadores a las vacaciones de su vida. Cuando Phil hunde el crucero que llevaba a sus amigos Minions, él debe convertir una isla tropical en un paraíso perfecto para sus amigos. En Minions Paradise, los jugadores encontrarán diversión y sorpresas en cada esquina de su propio refugio privado, ya que están invitados a:

  1. Phil convertirá la isla en una fiesta de paraíso y tú estás invitado- junto con Kevin, Stuart y Bob de la película de los MINIONS. Ayuda a Phil a organizar la mejor fiesta Minion y mira cómo transforma la isla en una escapada perfecta.
  2. Personaliza tu isla con jacuzzis, hamacas y canchas de voleibol de playa. Planta árboles de luciérnagas, aprovecha el poder de las anguilas eléctricas y deja que los plátanos crezcan para hacer una isla paradisiaca para Phil y sus amigos Minion.
  3. ¡Entre más terreno tengas, más diversión tendrán tus Minions! También podrás convertirte en un experto en esquí acuático de cocodrilos, tirar mangos desde globos de aire, e incluso bucear en toboganes.
  4. ¡Todos los Minions necesitan un jefe villano para servir! Ayuda a Phil en la construcción de un hotel especial para tus villanos favoritos de la película de MINIONS. Ayuda a estos personajes despreciables a disfrutar el paraíso mientras pones sus planes en acción.

Deja un comentario