Signal Space Lab ha realizado dos publicaciones de blog y un diario de desarrollo que nos lleva detrás de la escena de su próxima experiencia de realidad virtual, Afterlife.
El primero describe cómo se formuló el proceso de creación combinando elementos de cine, teatro y desarrollo de videojuegos. Con una rica historia guiada por personajes en acción en vivo, pero que se revela a través de técnicas narrativas ramificadas, Afterlife está a la vanguardia de la narración de cuentos de realidad virtual. Lea sobre cómo se reunieron todos estos elementos en la primera publicación del blog.
¿Qué significa estar físicamente presente en la vida, pero no completamente allí? Una discusión sobre esa idea como la inspiración detrás de Afterlife se puede encontrar en el diario del desarrollador.
Desde el punto de vista tecnológico, el equipo de Signal Space Lab no pudo encontrar una configuración de cámara disponible que se ajustara a su visión y, por lo tanto, decidió construir el Crane, un sistema de movimiento de cámara especializado para la realización de películas de realidad virtual. Una descripción más larga de esto se puede encontrar en la segunda publicación del blog.
Afterlife llegará a Oculus Rift, Oculus GO, Gear VR y Steam en el primer trimestre de 2019.
Deja un comentario