Mira el nuevo diario de desarrollo de Alfred Hitchcock: Vertigo

Microids se complace en revelar hoy el segundo diario del desarrollador a medida que nos acercamos al lanzamiento del próximo título de Pendulo Studios.

Este dev diary entra en detalles sobre el proceso creativo del tema musical y la banda sonora original del juego narrativo Alfred Hitchcock: Vertigo, inspirado libremente en la película del mismo nombre, del famoso director.

Juan Miguel Martín, compositor que ha trabajado en anteriores producciones de Pendulo Studios como Runaway (2003), The Next Big Thing (2011), Yesterday (2012), Yesterday Origins (2016) y más recientemente Blacksad: Under the Skin en 2019, firmará su sexto trabajo musical, con la preciosa ayuda de doce talentosos músicos de los que se ha rodeado.

A través de esta nueva experiencia narrativa, las melodías que descubrirán los jugadores les resultarán familiares y un oído atento reconocerá la obra de Bernard Herrmann, en la que se inspiró el equipo del juego. Un compositor que colaboró con Alfred Hitchcock en ocho de sus películas más famosas, como «Vertigo» (1956), North by Northwest (1957), Psicosis (1960) y The Birds (1963), así como en otras películas de directores de renombre como Citizen Kane (1941) de Orson Welles y Taxi Driver (1976) de Martin Scorsese.

Alfred Hitchcock: Vertigo se lanzará el 16 de diciembre de 2021 en PC.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario