El desarrollador Robot Gentleman está casi listo para liberar 60 Parsecs! en la galaxia el próximo 18 de septiembre de 2018, y como su predecesor, 60 Parsecs! no tiene escasez de formas de matar, mutilar o, en general, garantizar que su equipo fiel tenga un día realmente desagradable en el espacio.
Claro, podríamos endulzarlo, pero no se puede negar que el espacio es realmente muy peligroso. Afortunadamente para ti, 60 Parsecs! hace que morir sea divertido. Estructurado en torno a sesiones vertiginosas donde la desgracia afecta a su tripulación a un ritmo alarmante, la supervivencia se trata menos de anticipar el peligro inminente, y más sobre cómo recuperar la mejor forma de una mala situación. Nunca sabes cuándo serás desafiado en la danza interestelar, pero lo que importa es lo que haces en respuesta a eso.
¿Cortarás una alfombra con tus ágiles botas de espacio o impresionarás a los espectadores con tu mirada de acero? De cualquier manera, con suerte tendrá algo útil para sanar un ego herido (o columna vertebral) en caso de que las cosas se pongan en forma de pera.
Mientras que 60 Parsecs! se basa en gran parte de lo que a los fanáticos les encantó del primer juego, una de las mayores incorporaciones es la capacidad de elegir no solo a tu capitán jugable de una lista de cinco cadetes Astrociudadanos (que sin duda no tienen nada que ver en el espacio), sino decisiones sobre a quién atacar a su tripulación y a quién dejar atrás. Con un máximo de 4 asientos en su lanzadera, solo tendrá 60 segundos para decidir qué especialidades necesitará en el viaje y quién se siente cómodo dejando que se vaporice en un esplendor nuclear.
Desde su narrativa no lineal cósmicamente rejugable hasta un nuevo sistema de artesanía, 60 Parsecs! representa la evolución lógica del éxito de arranque de Robot Gentleman. Nadie dijo que tomar decisiones duras y cambiantes en el espacio sería fácil, pero cuando esas decisiones involucran a una IA de un buque alienígena que intenta seducir a tu nave con poemas binarios o un escarabajo gigante, es difícil quejarse. ¡No faltan formas de morir en 60 Parsecs!, y en ocasiones, el final más feliz (o al menos el más divertido) es el que implica una catástrofe total en manos de… ¿una misteriosa pizza espacial?
60 Parsecs! se lanza en PC (Steam) el 18 de septiembre de 2018, con otras plataformas planeadas para entrar en su radar tan pronto como se actualice el sistema de navegación.
Deja un comentario