Swifty the Arctic Fox (Jeremy Renner) trabaja en la sala de correo del Arctic Blast Delivery Service pero sueña con algún día convertirse en un Top Dog (el mensajero estrella del Ártico).
Para demostrar que es digno del papel de Top Dog, Swifty se apodera en secreto de uno de los trineos y entrega un paquete misterioso en un lugar secreto. Se topa con una fortaleza oculta, donde se encuentra cara a cara con Otto Von Walrus (John Cleese), un genio maligno y gordo, que camina sobre piernas mecánicas y comanda un ejército leal de secuaces de frailecillos extrañamente educados.
Swifty pronto descubre el plan de Otto Von Walrus de perforar debajo de la superficie del Ártico para liberar suficiente gas antiguo para derretir el Ártico, a fin de reinar como el líder supremo del mundo.
Ahora, Swifty tiene que contar con la ayuda de sus amigos: PB (Alec Baldwin), un oso polar introvertido, Lemmy (James Franco), un albatros disperso, Jade Fox (Heidi Klum), un mecánico tan duro como las uñas, Leopold (Omar Sy) y Bertha (Heidi Klum), dos nutrias teóricas de la conspiración y Magda (Anjelica Huston), la jefa cascarrabias. Este grupo de inadaptados del Ártico tiene que unirse para detener los siniestros planes de Otto Von Walrus y salvar el día.
Arctic Dogs llega a cines el 1 de noviembre.
Deja un comentario