Mira el nuevo trailer de Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es el nuevo juego de New World Interactive: una secuela renacida, mejorada y expandida de indie multijugador FPS Insurgency, que se lanzará en septiembre de 2018 a PC y 2019 a consolas.

Mira lo cerca que puede estar de la acción en el nuevo tráiler que presenta un juego de PvP crudo del closed technical alpha. Focus Home Interactive y New World Interactive también revelaron que la prueba beta pre-order 1 comenzará la próxima semana.

Desde el 9 de agosto hasta el 13 de agosto, los jugadores que hayan solicitado Insurgency: Sandstorm en Steam recibirán acceso exclusivo a la beta 1. Esta será la primera prueba beta oficial, y la primera vez que se podrá jugar en casa. New World Interactive está ansioso por escuchar lo que piensa la gran base de fanáticos de Insurgency y recopilará la mayor cantidad de comentarios posible hasta la segunda fase beta, más cercana al lanzamiento completo en septiembre.

En la beta estarán tres mapas de la versión de lanzamiento final. Cada uno es un complejo laberinto de interiores brutales, rutas de francotiradores mortales y campos de batalla muy abiertos, cada uno diseñado de forma única para que cada momento de cada juego se sienta fresco. Ya sea que juegues con estilo de juego y con armas, sea lento o más especializado, encontrarás mucho para estudiar y aprender a través de los mapas. Los cuatro modos de juego, Firefight, Push, Checkpoint y Skirmish, cambian la parte accesible del mapa, lo que altera drásticamente las estrategias disponibles.

El pre-pedido beta 2 comenzará el 30 de agosto, solo unas semanas antes del lanzamiento, y tendrá otros tres mapas disponibles para jugar. Esto permitirá a los jugadores probar el contenido completo de la versión de lanzamiento del juego. New World Interactive centrará su trabajo durante beta 2 en la solución de errores, la estabilidad del servidor y el inicio de trabajo en sus extensos planes de soporte posteriores al lanzamiento.

Los jugadores ansiosos pueden realizar un pedido por adelantado en Steam ahora con un descuento del 10%, reduciendo el precio a $26.99 dólares. Se otorgará un descuento adicional de lealtad del 10% a los fanáticos propietarios del juego original, bajando el precio de pre-pedido a solo $24.99 dólares. Este descuento adicional se ofrecerá hasta el final de 2018, y todos los pedidos anticipados recibirán acceso instantáneo a cualquier prueba beta en curso, así como a las futuras.

Insurgency: Sandstorm llegará a la PC con Windows en septiembre de 2018, con soporte para Linux y Mac más tarde, y en PS4 y Xbox One en 2019.

Deja un comentario