¡4 años contigo!

El nuevo avance de Pokémon: Let’s Go da más esperanza de que Let’s Go! es tanto para fanáticos nostálgicos como novatos, porque la Versión Pikachu y la Versión Eevee parecen las reinvenciones de la serie más lindas de todos los tiempos.

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! podrán capturar Pokémon como Oddish, Sandshrew o Growlithe, mientras que en Pokémon: Let’s Go, Eevee! será posible encontrar especies tales como Bellsprout, Vulpix o Meowth.

Al inicio de la aventura obtendrás a tu compañero Pokémon, ya sea Pikachu o Eevee. A diferencia de los Pokémon normales, a tu compañero no le interesa evolucionar y prefiere permanecer fuera de su Poké Ball y acompañarte subido a tu hombro o sobre tu cabeza. Podrás llevarte bien con él y acariciarlo, darle de comer o incluso hacerle cosquillas. No solo eso, sino que también podrás ponerles a tu personaje y a tu compañero Pokémon una amplia gama de conjuntos y accesorios tan bonitos como llamativos, o incluso cambiar su peinado para ir conjuntados y marcar tendencia como el dúo que más estilo derrocha en todo Kanto.

En tu viaje por la región de Kanto te reencontrarás con viejos amigos, pero también harás nuevas amistades. El Profesor Oak regresa para presentaros a ti y a tu nuevo rival la Pokédex: una enciclopedia de tecnología punta que registra datos de toda nueva especie que captures en el juego. En tu afán por convertirte en Campeón o Campeona de la Liga Pokémon, deberás combatir contra los Líderes de Gimnasio de Kanto, entre los que figuran personajes tan carismáticos como Brock, a quien hallarás en el Gimnasio de Ciudad Plateada, o Misty, que te espera en el de Ciudad Celeste.

Pero los Entrenadores que aparecen durante la partida no serán los únicos dispuestos a enfrentarse a ti, ya que podrás conectarte con otros jugadores en línea o a través de la comunicación local inalámbrica entre consolas Nintendo Switch para disfrutar de combates reñidos. También podrás intercambiar Pokémon con ellos mediante las funciones de comunicación y completar así tu Pokédex.

Por primera vez en un título de la serie principal Pokémon, dos personas podrán jugar compartiendo la misma consola. Basta agitar el segundo Joy-Con para que un amigo se una a ti en el juego. Ir juntos de aventura conlleva varias jugosas ventajas, como que resulte más fácil capturar Pokémon y se pueda combatir en equipo contra los Entrenadores más duros de pelar. Invita a un amigo a explorar Kanto para vivir una aventura inolvidable.

La versión japonesa del trailer tiene una amistad Pokémon aún más pura.

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! se lanzan el 16 de noviembre.

Deja un comentario