True to the game 3, la tercera y más explosiva entrega de la trilogía True to the Game continúa justo donde nos dejó True 2.
Gena se despierta y descubre que su misterioso salvador es en realidad Quadir (Columbus Short), a quien creía muerto. Antes de ser feliz para siempre, Quadir le da a Gena (Erica Peeples) 72 horas para volver a Filadelfia a ver cómo están Bria (Iyana Halley) y Gah Git (Starletta DuPois) y hacerles saber sus planes. Lo que está en juego es lo más alto, ya que las calles están al rojo vivo con un par de policías corruptos; el detective Joe (Darius McCrary) y el detective Mike (Kinyumba Mutakabbir) que aprietan a todos y cada uno de los que pueden atrapar, con su propio motivo, el dinero.
Saleem (Jeremy Meeks) no ha podido contactar con Jerrell cuando se entera de que su hermano Terrell (Kris Lofton) acaba de salir de la cárcel. La presión va en aumento, ya que alguien de la banda se está chivando. ¿Podrá Gena salir de la ciudad y hacerse una nueva vida? ¿Arriesgará Quadir todo y regresará a Filadelfia si no puede localizar a Gena? ¿Regresará Jerell para conseguir el dinero y acabar con Quadir de una vez por todas? ¿Quién permanecerá fiel al juego?
True to the game 3 estrena el 3 de diciembre.
Deja un comentario