Las reglas de la no convencionalidad en UglyDolls, la nueva aventura animada musical de STXfilms protagonizada por las voces de Kelly Clarkson, Nick Jonas, Janelle Monáe, Blake Shelton y Pitbull, aplican en el mundo inspirado en el fenómeno del juguete de peluche lanzado en 2001.

En la adorablemente diferente ciudad de Uglyville, lo extraño se celebra, lo extraño es especial y la belleza se abarca como algo más que simplemente lo que se ve a simple vista. Aquí, la espíritu libre de Moxy y sus amigos de UglyDoll viven todos los días en un torbellino de felicidad, dejando que sus monstruosas banderas vuelen en una celebración de la vida y sus infinitas posibilidades. Los simpáticos residentes únicos de Uglyville miran ocasionalmente al cielo sobre la ciudad, donde aparecerá un nuevo UglyDoll y será abrazado por la comunidad.

A Moxy (Kelly Clarkson) le encanta su vida en esta ciudad de hoyos redondos, pero su curiosidad por todas las cosas la lleva a preguntarse si hay algo, algo, en el otro lado de la montaña que anida Uglyville. Moxy reúne a un grupo de sus amigos más cercanos y se pone en marcha para encontrar lo que hay al otro lado. Descubren otro mundo: la perfección, una ciudad donde las muñecas más convencionales reciben capacitación en protocolos antes de graduarse y se envían al mundo “real” para encontrar el amor de un niño.

En Perfection, Moxy y su equipo están sujetos a las manipulaciones de Lou (Nick Jonas), la muñeca perfecta a cargo de los reclutas de entrenamiento. Aquí, los UglyDolls se enfrentarán a lo que significa ser diferente, lucharán con su deseo de ser amados y, finalmente, descubrirán que no tienes que ser perfecto para ser asombroso porque lo que realmente eres es lo que más importa.

Creada como una línea de juguetes de peluche por David Horvath y Sun-Min Kim, la marca UglyDoll ganó rápidamente un culto en todo el mundo y fue nombrada Juguete del Año por la Asociación de la Industria del Juguete en 2006. Amada por niños, adolescentes y adultos por igual, Los personajes de UglyDoll son distintos por su entrañable “Uglyness”, en un maravilloso “Uglyverse” donde se celebran y abrazan las diferencias.

También protagonizan el elenco de UglyDolls como Wanda Sykes, Emma Roberts, Gabriel Iglesias, Wang Leehom, Bebe Rexha, Charli XCX y Lizzo.

Además se está llevando a cabo una serie animada con un pedido de la serie completa del servicio de transmisión Hulu, y Hasbro se unió desde el principio como titular de la licencia global de juguetes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

STXfilms lanzará UglyDolls en cines el 10 de mayo de 2019.

Deja un comentario