El invierno de 1968 y la leyenda del mundo del espectáculo, Judy Garland, llegan a Swinging London para realizar una carrera de cinco semanas en The Talk of the Town.
Han pasado 30 años desde que saltó al estrellato mundial en El mago de Oz, pero si su voz se ha debilitado, su intensidad dramática solo ha crecido. Mientras se prepara para el espectáculo, lucha con la administración, encanta a los músicos y rememora con amigos y admiradores, su ingenio y calidez brillan.
Incluso sus sueños de amor parecen no haber sido alcanzados mientras se embarca en un torbellino de romance con Mickey Deans, su futuro quinto marido. Con algunas de sus canciones más conocidas, la película celebra la voz, la capacidad de amar y el puro entusiasmo de «el artista más grande del mundo».
El director Rupert Goold, comentó:
«Siempre quise hacer una película que explorara la gran performance y su costo. El terreno más fértil para tal exploración parecía estar al final de toda una vida de performance. Por más de 40 años, Judy Garland se rió, amó y divirtió, sin importar Lo que la vida le arrojó y su público la adoró por eso. Pero pagó un precio en una infancia perdida en Hollywood, un agotamiento emocional y un anhelo por una vida «normal» más allá del arco iris. Es una historia poderosa y conmovedora que espero que inspire a nuevas audiencias a descubrir el legado alegre de Judy Garland. Sentí que Renee estaba calificada únicamente para interpretar a Judy. Primero, porque es una gran actriz dramática ganadora del Oscar. En segundo lugar, ella es una comediante maravillosa. Y tercero, sabía por Chicago que ella podía cantar. Le dejé claro a Renee que no estaba buscando una imitación de la voz inimitable de Judy Garland, pero lo que quería era que Renee hiciera las canciones suyas y esto lo hizo con un efecto emocionante».
Checa unas imágenes:
Roadside Attractions y LD Entertainment lanzarán la película en los cines el 27 de septiembre de 2019.
Deja un comentario