Icarus: No Rescue es un juego de supervivencia PvE basado en sesiones para hasta ocho jugadores cooperativos o en solitario. Explora un salvaje desierto alienígena tras una terraformación que salió mal.
Durante los últimos 18 meses, un videógrafo se ha instalado en el estudio para filmar las primeras fases del desarrollo del juego, las decisiones de diseño y las reuniones del equipo, con el fin de ofrecer una visión entre bastidores de lo que supone la creación de un videojuego de supervivencia AAA para PC.
El director ejecutivo de RocketWerkz, Dean Hall, está muy interesado en el desarrollo abierto con la comunidad del juego a través de los vídeos de making of Icarus, Discord y las comunidades de Steam. El primer episodio habla del reto que supone la ambientación de Icarus, de ciencia ficción y primitiva a la vez, rechaza el arte conceptual inicial y muestra el primer hito interno del juego, el simulador de corte de madera, que se centró en conseguir la sensación de las mecánicas básicas del juego de supervivencia.
En los próximos episodios se tratará la construcción del mundo, los árboles tecnológicos, las pruebas de juego, el equilibrio de un bucle de juego basado en sesiones y cómo el estudio neozelandés se encargó de los bloqueos de covid-19.
The making of Icarus se publicará semanalmente en el canal del juego y los jugadores pueden unirse al debate con nuestro Community Manager y los desarrolladores en Discord y Steam en sitio oficial.
Deja un comentario