Mira el primer trailer de Whitney, la película documental basada en la cantante

Whitney Houston rompió más récords en la industria musical que ninguna otra cantante en la historia. Con más de 200 millones de ventas de álbumes en todo el mundo, fue la única artista que trazó siete singles consecutivos No. 1 en los Estados Unidos.

También protagonizó varias películas taquilleras antes de que su brillante carrera diera paso a comportamientos erráticos, escándalos y muerte a los 48 años. La película documental Whitney es un retrato íntimo e inquebrantable de Houston y su familia que sondea más allá de titulares sensacionalistas familiares y arroja nueva luz la fascinante trayectoria de la vida de Houston.

Usando material de archivo nunca antes visto, grabaciones demo exclusivas, presentaciones raras, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que mejor se conocieron, Kevin Macdonald desentraña el misterio detrás de “The Voice”, quien emocionó a millones incluso ella luchó por hacer las paces con su pasado problemático.

Whitney tendrá su estreno mundial esta noche, 16 de mayo, en el Festival de Cannes mientras que Miramax y Roadside Attractions lanzarán la película en cines el 6 de julio de 2018.

Deja un comentario