¿Qué tan malo puede llegar a ser un día? Las mentes creativas detrás de Superbad, Pineapple Express y Sausage Party se enfrentan al sexto grado en la comedia escandalosa, Good Boys.
Después de ser invitado a su primera fiesta de besos, Max, de 12 años de edad (Jacob Tremblay), entra en pánico porque no sabe cómo besar. Ansiosos por algunos consejos, Max y sus mejores amigos Thor (Brady Noon) y Lucas (Keith L. Williams) deciden usar el avión no tripulado de Max para espira a una pareja de adolescentes besándose al lado.
Pero cuando las cosas van ridículamente mal, el zángano se destruye. Desesperado por reemplazarlo antes de que el padre de Max (Will Forte) llegue a casa, los niños faltan a la escuela y se lanzan a una odisea de decisiones épicamente malas que involucran a algunas drogas robadas accidentalmente, paintball de fraternidad y huyendo de ambos policías y chicas adolescentes aterradoras (Molly Gordon y Midori Francis).
De los productores de Point Grey, Seth Rogen y Evan Goldberg, los escritores de Superbad, Pineapple Express y Sausage Party, y James Weaver, Good Boys, de Universal Pictures y Good Universe, están escritos por el equipo de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky. Eisenberg también produce y Stupnitsky dirige.
Deja un comentario