Mira el trailer de la nueva temporada de Black Lightning

La San Diego Comic-Con nos dejó algunos comentarios de parte del elenco de Black Lightning de cara a su tercera temporada en The CW.

No pudieron avanzar muchos detalles por las fases iniciales en las que aún se encuentra todo pero sí pudieron esbozar algunas ideas de lo que nos depara la serie.

Nafessa Williams, actriz que da vida a Annisa Pierce/Thunder, no describe la serie como una de superhéroes, sino que se trata de un drama familiar que muestra la vida de una familia en la que los poderes están esparcidos por encima.

Marvin Jones III, intérprete de Tobias Whale, comenta la brutal escena que tuvo con el personaje de Khalil Payne (Jordan Calloway) a mediados de la segunda temporada.

Cress Williams, protagonista de la serie, dice que trabajar con Robert Townsend, Napier Frank, fue algo genial y estos tenían un dicho personal que rezaba “Una más por amor”.

El villano favorito de la segunda temporada para China Anne Mclein fue la doctora Helga Jace.

La tercera temporada parece que ahondará en la guerra contra los Markovians, que podría estar haciendo sus propios metas, con los peligros que esto conlleva.

La tercera temporada de Black Lightning se estrena este 21 de Octubre

Deja un comentario