Mira el trailer de lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Uncharted: Legacy of Thieves Collection contará con diversas actualizaciones gráficas, incluyendo el modo fidelidad para aquellos que quieran jugar al juego en una pantalla 4k con un framerate objetivo de 30FPS. El parche de alta velocidad de fotogramas de las versiones del juego para PS4 también regresa, con un objetivo de 60 FPS. Los jugadores que tengan una pantalla compatible de 120hz podrán jugar en el modo performance+, que tiene como objetivo 120fps a una resolución de 1080p.

En cuanto a las características de PS5, Uncharted: Legacy of Thieves Collection utilizará el audio spatial 3D y los gatillos adaptativos del mando de PS5. Además, los tiempos de carga son aparentemente casi instantáneos.

El juego costará $50 dólares en formato digital y físico. Los jugadores que hayan comprado Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: Lost Legacy o el paquete digital con ambos juegos tienen la opción de pagar $10 dólares para actualizar la versión digital de Uncharted: Legacy of Thieves Collection. Sin embargo, esta versión solo incluye las campañas para un jugador de ambos juegos, y el modo multijugador de PS4 no está incluido.

Los propietarios de copias físicas de estos juegos para PS4 deberán insertarlas en la PS5 cada vez que quieran descargar o jugar a las versiones digitales de PS5. Además, los propietarios de discos de PS4 que tengan la PS5 digital edition, que no tiene unidad de disco, no podrán conseguir la versión de PS5 con el precio rebajado. Los jugadores que reclamaron Uncharted 4: A Thief’s End a través de su suscripción a PlayStation Plus tampoco pueden optar a la actualización digital de $10 dólares.

Hasta el 3 de febrero de 2022, los jugadores que compren o actualicen Uncharted: Legacy of Thieves Collection a través de PlayStation Store podrán recibir un código de bono para una entrada para ver la película a partir de su estreno el 18 de febrero de 2022. Esta oferta solo es aplicable a los residentes en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario