En 2013, Paul Walker, el actor mejor conocido por su participación en las cintas de Rápidos y Furiosos, dejó este mundo tras sufrir un accidente automovilístico.
Ahora, a cinco años del fallecimiento del actor, Paramount Network tomó la batuta para mostrar un poco del legado de Walker en el que su familia habla de la vida de Paul y de cómo fue que aprendieron a lidiar con su pérdida.
En I Am Paul Walker aparecerá una compilación de entrevistas con sus familiares, entre ellos Caleb, Cody y Ashlie, así como sus amigos de la infancia, directores que trabajaron con él y los actores con los que compartió el set de grabación, entre ellos Tyrese Gibson, quien también protagoniza las cintas de Rápidos y Furiosos.
El documental también aborda la tendencia de Paul de tener “un pie dentro y otro afuera” de Hollywood, pues prefería centrarse en su familia y disfrutar de la vida, de los paisajes.
“Mi hija, mi surf, esa es la vida y es lo que me importa”, se escucha en una parte del tráiler donde habla el director de The Fast and The Furious, Rob Cohen, y dice que esas eran las palabras que Walker le decía.
El filme cuenta con la producción ejecutiva del hermano de Paul Walker, Caleb Walker, quien también habla de su trabajo como filántropo y la ayuda que puso para reconstruir las casas en Haití después del terremoto. Todo a través de la organización Reach Out Worldwide.
I Am Paul se estrenará el 11 de agosto a las 9:00 de la noche en Paramount Network, el canal oficial de la productora y distribuidora de cine.
Deja un comentario