Cuando un documentalista aficionado se dispone a hacer una película sobre un hombre que no ha salido del sótano de su madre en seis meses, descubre que el recluso es en realidad un vil traficante de drogas del día del juicio final. La situación cambia cuando el maníaco lo atrapa, lo encarcela y toma el control de las cámaras para iniciar un podcast vitriólico y venenoso que le hace enemigos por todas partes y promete una retribución violenta.
Cactus Jack puede ser un tratado de cine de terror con imágenes encontradas sobre el odio viral y la complicidad de los medios de comunicación social, pero también es un amor laboral que llevó casi cuatro años realizar, y al hacerlo ha ido adquiriendo cada vez más relevancia y terror, dada la situación actual del país y del mundo en cuanto a injusticia racial, tribalismo, xenofobia, misoginia, partidismo político y la violencia asociada a los movimientos de odio terrorista «de otros» y domésticos.
Mira el trailer:
Este largometraje de micropresupuesto, parcialmente financiado con $20,000 dólares, escrito y dirigido por The Thornton Brothers, es su primer largometraje.
Cactus Jack se estrenará en cines el 22 de enero de 2021.
Deja un comentario