La editorial móvil Wonder Game ha lanzado un nuevo tráiler y arte conceptual para Raze: Dungeon Arena, el ARPG que llega a iOS y dispositivos Android en el otoño de 2017.
Las nuevas imágenes revelan personajes, criaturas y un entorno urbano de Raze: Dungeon Arena y ofrecen un vistazo al proceso detrás de cámaras que trae el mundo de fantasía oscura a la vida, de las idea al papel a una creación digital.
El comandante de Oracle Guardians, Bison Arlen, es un leal jinete jurado de la iglesia entrenado para una vida de honor y combate desde una edad temprana. El rojo
y los colores dorados de su armadura representan su honestidad y pureza espiritual. El bisonte no es un portador de daños masivo; Él es un guerrero mago que tiene el poder de controlar el trueno y el relámpago.
Spider Queen con una cabeza de homíno y el torso que residen encima de una base de arácnido de seis garras. Las toxinas de todo su cuerpo se reflejan en la piel verde oscura y brillante de la criatura. Spider Queen es un enemigo agresivo cuyo grito ensangrentado puede ser escuchado a través de mazmorras expansivas.
La antigua bestia sellada es una enorme criatura apedreada que posee poderosas fuerzas de energía interna. Encarcelado en la mazmorra desde tiempos antiguos, las cadenas de la Bestia se han fundido en su cuerpo. La bola de hierro conectada a su garra derecha es un arma mortal que compensa el lento ritmo de la criatura.
La ciudad principal, Enclave, era una ciudad próspera junto al mar, pero después de una invasión externa, el área de agua debajo de la ciudad cayó en la oscuridad. Una atmósfera perturbadora impregna las localizaciones de Enclave incluyendo su iglesia, cementerio, y arena, con la taberna bulliciosa que es uno de los últimos faros restantes de la ciudad de la vida normal.
Raze: Dungeon Arena es un RPG de ritmo rápido, estilo hack-n-slash con diversos modos de juego PvE y PvP que cuenta con gráficos de vanguardia, juego rápido y flexible y una diversa colección de personajes y mapas. Llegará en el otoño de 2017 para iOS y dispositivos Android.
Deja un comentario