Mira los pósters de The Sandman

Durante DC FanDome 2021 se ha revelado dos nuevos pósters centrados en Lucifer, que estará interpretada por Gwendoline Christie, que es conocida por interpretar a Brienne de Tarth en la serie Game of Thrones y a la Capitán Phasma en Star Wars: The Force Awakens.

Netflix dio luz verde a The Sandman en julio de 2019 con Neil Gaiman como productor ejecutivo. Este ha luchado durante años para que se crease la mejor adaptación de The Sandman, diciendo en una entrevista de 2014: «En varias ocasiones, la gente dije: ‘Es un crimen que nunca haya habido una película de Sandman‘. […] Me alegro de que no se haya hecho ninguna película mala de Sandman. Pero realmente espero que se haga una buena».

Finalmente, recordamos que Gaiman señaló que «la primera temporada cubre las dos primeras novelas gráficas [«Preludes and Nocturnes» y «The Doll’s House»].»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y añadió con respecto al futuro de la serie: «El hecho de que tengamos setenta y cinco números de Sandman más, en esencia, 13 libros completos, en material, es algo realmente bueno. No es un inconveniente. Está de nuestro lado. Y el hecho de que estamos en un mundo en el que podemos tomar cosas que solo existían en el arte de los cómics».

Fuente: IGN

Deja un comentario