La próxima semana llega a la pantalla de Universal TV el episodio que marcará el regreso de un personaje clave en la historia de Chicago Fire. El capítulo 10 de la temporada 10, titulado “Back with a Bang”, vendrá acompañado de la reaparición de Stella Kidd (Miranda Rae Mayo) y con ella se resolverán muchas incógnitas que quedaron sin respuesta ante su inesperada partida.
La décima temporada es una auténtica montaña rusa. Desde la visita imprevista de Griffin Darden hasta la repentina partida de Matthew Casey de la estación de bomberos, la temporada no dejó de sorprender a sus fieles espectadores. Junto a estos acontecimientos imprevistos, los ávidos admiradores del programa tuvieron que soportar la impensada ausencia de Stella Kidd y desconocer las razones de tal acontecimiento. Al igual que el jefe Boden, nadie pudo explicar la razón exacta detrás de la desaparición de Stella, pero no todas son malas noticias, ¡Miranda Rae Mayo está de vuelta!
El décimo episodio de la temporada 10 promete el regreso de Stella Kidd y la permanencia del personaje dentro de la serie. Ella le explicará a su novio Kelly Severide (Taylor Kinney) las razones de su huida y le hará saber que el viaje fue solo un descanso que necesitaba realizar para escapar de las responsabilidades que se interponían en su camino. Esto no convencerá mucho al teniente y se presentarán una serie de conflictos que pondrán en peligro la relación que los unía.
El regreso de Stella Kidd será el próximo 14 de marzo a las 9.50PM Latam.
Deja un comentario