Atari han estado muy ocupados este año, presentando una miríada de nuevos títulos y asociaciones para celebrar el 50º aniversario de la compañía. Hoy, revelaron otra adición a su ya robusta línea: el primer título en pilotar el tratamiento «recargado», Missile Command: Recharged, recibirá una completa revisión 2.0 y se reeditará como un nuevo título de la popular serie Atari Recharged, que revisa y reimagina los títulos más queridos de Atari de la época dorada de los juegos.
Desarrollado por los equipos veteranos de Recharged, Adamvision Studios y SneakyBox, Missile Command: Recharged toma el clásico juego de arcade y lo actualiza de forma emocionante y «sintetizada». La renovada versión del juego de defensa de misiles incluye más enemigos de entrada, 32 nuevos niveles de desafío y un reto final en forma de enorme batalla contra el jefe. La estética también ha sido mejorada, con una revisión visual completa y una nueva banda sonora original de la galardonada compositora Megan McDuffee, por no hablar del modo cooperativo en todos los modos de juego.
Missile Command fue el primer título de la serie Recharged, que comenzó en 2021. Después de lanzar otros seis títulos Recharged, todos con más contenido y características que el original Missile Command: Recharged, Atari decidió revisarlo y actualizarlo con todo lo que han aprendido por el camino. Tomando las lecciones de los lanzamientos posteriores, incluyendo Gravitar: Recharged, Yars: Recharged, y Breakout: Recharged, el nuevo Missile Command: Recharged de Atari equipa el juego con nuevos contenidos y una experiencia de juego totalmente nueva.
Missile Command: Recharged se lanza en PC, PlayStation 4|5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Atari VCS el 1 de noviembre de 2022, por $9.99 dólares. Los fans que compraron el original ($2.99 dólares) mantendrán el acceso a esa versión, y podrán disfrutar de un 30% de descuento en la nueva versión.
Deja un comentario