Model Builder fija su lanzamiento para febrero de 2022

Model Builder es un juego de simulación que permite a los jugadores construir sus propios modelos. Si alguna vez consideró darle una oportunidad a la construcción de modelos, pero nunca tuvo suficientes recursos, este simulador realista lo ayudará a cumplir su sueño.

Ya se han añadido muchas funciones nuevas para preparar el lanzamiento, todas las cuales añaden otra capa de complejidad, realismo y, lo que es más importante, diversión al juego de Model Builder. Una de ellas es el ensamblaje rápido, una función que permite a los jugadores pulsar simplemente un botón y conectar la siguiente pieza del modelo, lo que hace que el proceso sea más accesible sin dejar de ser fiel a la sensación de ser un auténtico constructor de modelos.

Además de las nuevas características y mejoras del juego, ningún simulador de construcción de maquetas estaría completo sin una cartera de modelos emocionantes y variados para construir. Model Builder cuenta con una completa lista de vehículos, objetos históricos, figuras e iconos de la cultura pop que los jugadores pueden recortar, montar y pintar. Entre ellos se encuentran el clásico spitfire británico, la miniatura del clérigo enano, el post apocalíptico wasteland drifter, el tanque R35 de la infantería ligera francesa, el submarino alemán Tipo VIIC, el temible dragón oriental y un bot steampunk C64 warcrawler. Entre los nuevos modelos añadidos recientemente se encuentran el gunbot hyperion mech, inspirado en el anime, y el vehículo Baiku, al estilo de Akira, así como el warthog express, que sin duda ocuparán un lugar de honor en la vitrina del jugador en el juego o se compartirán con el mundo a través del modo de cabina de fotos.

Como adelanto del próximo lanzamiento, Green Man Gaming y Moonlit S.A. han publicado un nuevo trailer de juego que muestra más de lo que los jugadores pueden esperar en su viaje para convertirse en maestros constructores de maquetas.

Model Builder llegará a PC el 8 de febrero de 2022.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario