Model Builder es un juego de simulación que permite a los jugadores construir sus propios modelos. Si alguna vez consideró darle una oportunidad a la construcción de modelos, pero nunca tuvo suficientes recursos, este simulador realista lo ayudará a cumplir su sueño.
El hecho de que sea virtual no significa que vaya a ser fácil. Model Builder hace que el proceso de ensamblaje sea tan desafiante como lo es en la vida real. Desde la elección de una máquina para construir a continuación, hasta el ajuste de piezas y la personalización, la construcción de los modelos requerirá mucha paciencia y no será indulgente. Sin embargo, la satisfacción de mejorar sus habilidades o terminar el modelo será muy real y el progreso será notable.
La experiencia no termina una vez que el modelo está terminado. Después de ponerlo en una pantalla, puede divertirse aún más, porque las máquinas pueden contar una historia. Presumir con sus modelos terminados significa mucho más que simplemente ponerlos en un estante: están hechos para un mayor propósito de contar historias, eso depende completamente de usted y su imaginación. ¿Cómo vas a posicionarlos? ¿Cuál jugará el papel principal? ¿Cómo será la escena? Las posibilidades son infinitas.
Depende de los jugadores lo que se presentará en su pantalla virtual en el futuro. El proceso consta de dos partes: en la primera, los jugadores deben seguir las instrucciones, mientras que en la segunda pueden dar rienda suelta a su creatividad. Cada modelo requerirá un enfoque diferente. La experiencia adquirida permitirá a los jugadores usar herramientas más complicadas. El aspecto final y la presentación de los modelos dependerá exclusivamente de ellos.
El juego, creado por Kuba Wójcik y Moonlit S.A., está dedicado a todos los que estén interesados en construir modelos. No importa si nunca se les dio la oportunidad de probarlo, no tienen suficiente tiempo libre o recursos para desarrollar su interés, o simplemente están buscando una nueva forma de expresar su creatividad.
El juego llegará a Steam pronto.
Deja un comentario