Cargando...

Modifica el ADN de los zombis en la nueva versión de Counter-Strike Nexon: Zombies

El shooter free-to-play recibe una nueva actualización que trae consigo un nuevo sistema de mejora, un brutal y, sin embargo, mimoso nuevo jefe; además de una serie limitada de nuevos artículos y eventos especiales; demasiado para soportarlo. Zombie DNA es un nuevo sistema que permite meterse en el ADN de los zombis para desarrollar y mejorar sus habilidades, llevando así la acción a un nivel superior. Los jugadores podrán elegir entre una amplia gama de modificaciones, basadas tanto en las habilidades de ataque como en las de defensa, por ejemplo, seleccionando ‘Origin Enhance’, le proporcionas al zombi un ligero aumento de HP.

También desde hoy, se encuentra disponible el DLC Teddy Nightmare, que incorpora un nuevo jefe que se une a la batalla, el terrorífico osito de peluche Ted. Vestido como un soldado de Élite y equipado con un gigantesco martillo, Ted es un todo terrero en el campo de batalla, que cuenta además con habilidades de otros jefes finales, como el agujero negro de Oberon y la tormenta de fuego de Revenant.

El DLC Teddy Nightmare estará disponible durante tres semanas. Los jugadores podrán comprar 15 o 30 días de acceso desde la tienda de Steam. Ambos paquetes incluirán el acceso limitado a una caja de crafting. El 1 de abril, Counter-Strike Nexon: Zombies conmemorará el April Fools’ Day con un evento especial, dando acceso a los jugadores al modo big head, que inflará las cabezas de los oponentes hasta tamaños de lo más cómico. Además, cada jugador que inicie sesión el April Fools’ Day, será recompensado con un spray especial, lo que les permitirá pintar las paredes y los suelos de cualquier mapa durante todo el día.

Deja un comentario