Modiphius Entertainment lleva varios años siendo una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector de los juegos de mesa, y hoy anuncia cambios internos en su equipo que llevarán a la empresa al siguiente nivel. El objetivo de estos cambios es ayudar a perfilar mejor los juegos de Modiphius, creándolos de forma más eficiente y con un diseño aún más divertido. Los mayores cambios se producen en el equipo directivo y en la estructura de los departamentos, diseñados para crear los cimientos de la siguiente etapa de crecimiento de la empresa. Modiphius ha reinvertido sistemáticamente sus ingresos en el negocio, su estructura y en futuros proyectos, y 2023 no es diferente.
Sophie Williams ha sido contratada para dirigir el reestructurado departamento de desarrollo de reglas en un nuevo estudio de diseño con sede en Nottingham para crear mejores juegos con un proceso más eficiente.
Como parte del recién reestructurado Departamento de Desarrollo, Modiphius también ha incorporado al resto del equipo creativo de Needy Cat Games al antiguo diseñador de Games Workshop James Hewitt. James se incorpora como Diseñador de Juegos Senior y, junto con Sophie, aporta una gran experiencia y un proceso probado y comprobado para ofrecer juegos de máxima calidad y rentables a un ritmo más rápido de lo que antes era posible.
Luc Woolfenden ha sido contratado como Controlador Financiero, para ayudar a racionalizar y mejorar los procesos financieros bajo la dirección de la Directora Financiera Rita Birch. Luc se incorpora a Modiphius procedente de la administración pública, donde desempeñó diversas funciones financieras en el Ministerio de Justicia, el Departamento de Comercio Internacional y la Oficina del Gabinete.
Samantha Webb ha asumido un nuevo cargo como Directora de Gestión de Marca. Este departamento de nueva creación permite una dirección estratégica, un apoyo de marketing y un valor de marca más alineados, creando una visión y una voz más claras para los productos de Modiphius. Como parte de este equipo, Modiphius ha contratado a Benjamin O’Brien como responsable de marketing, y a Gregoire Boisbelaud para gestionar los eventos.
Deja un comentario